Incidencias y devoluciones

Una vez recibido el pedido dispone de un plazo de 72 horas, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo sin tener que justificar causa o excusa alguna. En este caso los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.
Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de e-mail, teléfono o fax, donde se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada.
Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado, e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto .
El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
En caso de error en alguna de las características (color, talla, etc.) imputable al cliente, Mundolastic reemplazará el producto pero los gastos tanto de recogida como de nuevo envío correrán a cargo del cliente.
Si algún artículo llegara defectuoso o dañado, comuníquenoslo y procederemos a efectuar su canje por otro en perfectas condiciones. En este caso, los gastos de envío correrán por cuenta de Mundolastic.
Queda fuera de garantía de devolución:
Si una vez entregado sufre deterioro provocado por: Hechos externos, accidentes, manipulaciones indebidas,malas tecnicas de lavado,..
Si el cambio se debe a un error por parte del cliente, éste correrá con los gastos de envío.
 
IMPORTANTE:
En el momento de recibir su pedido debe seguir las siguientes instrucciones: revise el paquete cuando se lo entreguen, si nota algún desperfecto en el embalaje, ábralo inmediatamente y revise el contenido, si está dañado o falta algo, haga constar todos los desperfectos o faltas en el albarán del transportista. Comuníquelo a Mundolastic en un plazo máximo de 24h. Si no se hace de este modo será imposible reclamar a la compañía de transporte y Mundolastic no asumirá responsabilidad alguna.
    • Atención al cliente
    • 916 069 360
    • Ven a conocernos
      Estamos en:
      C/. Arquímedes, 30.
      Fuenlabrada - Madrid

      HORARIO
      Lunes a viernes
      9.30 h a 15.30 h.
      Sabados
      10,00 a 14,00 h.

  • Mundolastic
    • Envío gratuito
    • Envío gratuito
      para compras superiores
      a 160 Euro
    • Envíos a Latinoamérica
    • Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Uruguay y Venezuela
    • Pedir presupuesto
  • aparatos chacott,pelotas,cintas,varillas.
  • Punteras,cintas,mazas,varillas
  • Amaya sport
Desplazar hacia arriba

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.